domingo, 28 de septiembre de 2014

Fran y Luis lideran el asalto a los fogones en la casa de 'Gran Hermano 15'

Fran y Luis, apoderado y torero, comienzan a hablar de la gente de la casa y acaban decidiendo que las hermanas, Loli y Mayca, se están haciendo demasiado imprescindibles en la cocina y que eso no les conviene de cara al futuro.


Lucha en los fogones. O eso es lo que pretenden el torero y su apoderado en esta edición de 'Gran Hermano 15'. Loli y Mayca, las hermanas, limpian la casa desde el primer día y también se han convertido en cocineras. Pero eso a Fran y Luis no les hace demasiada gracia porque creen que así se convierten en imprescindibles en el hogar.
Fran y Luis acuerdan que hay que quitarlas de la cocina, que " para hacer patatas fritas y revueltos no hace falta ser un máquina. Eso podemos hacerlo tú y yo", dice Luis. "Hay que quitarlas de la cocina ya y que las vean en otro campo, esto es juego", concluye el torero.
Durante la tarde se unen los primos Juanma y Jonathan que tienen prácticamente la misma opinión, aunque les gustaría contar con el 'OK' de las hermanas antes de ponerse a cocinar el resto.Paco y Shaima piensan igual pero Paco cuenta que en el jacuzzi comentó que podían cocinar ellos (sin especificar), que se lo propuso a Loli y la reacción fue “buf, que no, que no, que no, no les sentó bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario