Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han pedido pan y El Súper les ha propuesto ganárselo de una forma muy peculiar. Nada más nada menos que“con el sudor de sus pies”. De esta forma, su tarde de viernes se ha llenado de deporte en compañía con el alimento deseado como meta.
Juanma y Jonathan han sido los encargados de recibir las órdenes en el confesionario, para después reunir a sus compañeros en el salón. Los ‘primos’ han pedido al resto que fueran a por sus zapatillas de correr, para informarles después del nuevo reto.
Durante la tarde del viernes, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra deberán caminar y caminar hasta completar 95.000 pasos entre todos. Unas pulseras miden cada zancada mientras dan vueltas al jardín. Si lo consiguen, recibirán 5 barras de pan 2 días.
Una pueba que, siguiendo la línea de la edición, se vive en compañía y les ha dado la oportunidad de conocerse entre todos, un poco más. Paula, mientras hacía planes de futuro con Omar, ha confesado que no puede entrar en Estados Unidos en 5 años ante la sorpresa de algunos. Mientras, Juanma, Jonathan y las ‘primas’ han jugado al ‘veo veo’ para hacer más llevadera la caminata.
Una pueba en la que también han tenido tiempo para bailar el ‘Paquito el chocolatero’. Risas diversión para todos… menos para una: Shaima se ha librado de hacer ejercicio por motivos médicos tras alegar tener un problema de retención de líquidos en las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario