sábado, 27 de septiembre de 2014

Papirrín abandona: "Me voy por cosas de mi pasado que son muy recientes"

Papirrín ha decidido marcharse del concurso. El mexicano solo ha durado 6 días dentro de la casa y, a pesar de la insistencia de sus compañeros para que se quedara, parece que su decisión no tenía marcha atrás. "Me ha dado un ataque de ansiedad, soy demasiado sensible a todo", decía entre lágrimas en el confesionario. Sus compañeros no creen la versión que Papirrín ha dado de su abandono.



En mitad de la noche, Papirrín ha confesado a sus compañeros su intención de abandonar el concurso."Me sentía nervioso y me ha dado un ataque de ansiedad, por eso he decidido abandonar", contó el mexicano. A pesar de su explicación, el resto de concursantes no han creído que ese fuera el verdadero motivo de su marcha. "No tengo confianza con vosotros como para abrime", ha dicho Papirrín.
En el confesionario, Papirrín se ha derrumbado y ha explicado que ha tomado esta decisión por motivos del pasado. "Es algo muy reciente. Espero que me entiendan y perdón por decepcionarlos", ha dicho. Sus compañeros, y en especial Hugo, se han derrumbado al conocer la noticia y le han deseado suerte.
Shaima se ha despedido de él de una forma más especial que el resto. La complicidad entre ambos era evidente y la concursante se ha quedado destrozada con su marcha. "Sé por qué te vas. Apuestas por tu matrimonio y te deseo mucha suerte", ha dicho Shaima.
"Yo le pediría perdón a los que estáis viendo el programa y que tuvisteis la esperanza de estar en el concurso. Le preguntaré a Josep cuando pueda hablar con él. De momento, no es posible. Lo haremos cuando esté suficientemente bien para explicarnos qué ha pasado", ha dicho Mercedes Milá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario