viernes, 3 de octubre de 2014

¡Comienza el acercamiento! Omar, a Lucía: "Eres la chica a la que más he querido"

La llegada de Lucía, la ex de Omar, a la casa de Gran Hermano ha tambaleado los cimientos de Guadalix de la Sierra. El de Carabanchel, a pesar del rechazo inicial, se ha acercado a hablar con "la chica que más ha querido" para dejar claro que "espera que encuentre a alguien que le trate como se merece": "No quiero mal rollo y espero que lo disfrutes. Lucía rompió a llorar con Vitín: "Me he sentido humillada". Paula, desconsolada: "¡Viene con mala intención!"
La llegada de Lucía a Guadalix de la sierra ha revolucionado la casa de Gran Hermano. La ex de Omar ha conquistado a la mayoría de los habitantes, mientras Paula ve como su historia de amor podría tambalearse en las próximas semanas.
 No he entrado como la ex de Omar, sino como Lucía de Gran Hermano”, sentenció desde un primer momento la nueva concursante, que ya sabe que tendrá en Vitín un aliado. “Eres mi amiga y voy a ser leal. No voy a estar en contra tuya. Has tenido los cojones cuadrados y poligonales por venir aquí”.
Una osadía que a pesar de la gran incomodidad inicial que ha sentido, y aunque ella jura y perjura que no es su intención, comienza a dar como resultado un acercamiento con Omar.
Omar a Lucía: “Eres la chica que más he querido”
“Eres la chica que más he querido”, le soltó Omar una hora después de “mandarla a la mierda” al verle cruzar las puertas de la casa. Un tierno momento en el que la pareja, en son de paz, charló sobre los verdaderos motivos de la llegada de Lucía. El padre de la joven está enfermo y ha apoyado a su hija para acudir al programa: “Si él no hubiese querido nunca hubiera entrado”.
Lucía no pudo evitar emocionarse y soltar más de una lagrimita con Vitín después de ‘finiquitar’ su relación con Omar: “Cuando dos personas son tan iguales no puede acabar la cosa bien. Yo también he hecho cosas mal, tú no eres la única culpable. Espero que encuentres alguien que te valore y te trate como te mereces", afirmó Omar, “No quiero mal rollo y espero que disfrutes, ya hablaremos tranquilamente.”

Paula llora desconsoladamente: “¡Viene con mala intención!”
Paula, la tercera en discordia, se mantuvo fría en el primer encuentro, pero horas después, según recoge el blog Minuto a Minuto de GH, rompió a llorar ante Omar. “El que tenía que estar triste soy yo y no tú gordi. Mira cómo estoy”.
Ella, abrazada a él se lamentó: “Veo que viene con mala intención”. El de Carabanchel le ha prometido fidelidad y muchos más ‘duchonings’, algo que calmó a Paula.
Lucía muestra su talento cantando 'Amiga mía' ante la casa
Por si fuera poco, para desgracia de Paula, Lucía tiene una voz privilegiada para cantar. La casa disfrutó anoche de una actuación de la recién incorporada, que dedicó 'Amiga mía' de Alejandro Sanz a sus nuevos 'amigos'.
Mientras Omar y Paula sobrevivían a la incomodidad, el resto de la casa llenaba de vítores y aplausos el jardín.

El cara a cara de Paula y Lucía


Lucía, a Omar y Paula: "No he venido a discutir"
Paula, al saber que Lucía era su nueva pareja: "¡Qué guay!"
Lucía: "Soy la exnovia de Omar, pero vengo en son de paz"
Paula, a Lucía: "Lo siento, pero vas a discutir"
Lucía: "Vengo de buen rollo, pero si me buscas me encuentras".


Lucía y Paula, la exnovia y la novia de Omar, han pasado en las primeras horas de su convivencia de un "¡Qué guay!", al saber que eran pareja, a un "Si no te gusta te piras por esa puerta". A Paula le ha costado asimilar que su nueva compañía en la casa era la novia del chico que se ha enamorado hasta hace dos semanas, pero cuando lo ha hecho ha empezado a sacar el carácter para defender lo que es suyo.

Compañeras y novias del mismo hombre
Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15', "¡Qué guay!"ha asegurado. Paula estaba encantada de tener una nueva compañera en la casa y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa, enseñarle la cama que comparte con Omar y hablarle de su relación con él y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuandoLucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de su novio en la casa. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.
Lucía ha intentado tranquilizar a Paula y decirle que venía en son de paz, y sobre todo dejarle claro que no tenía ningún problema con ella porque era una persona libre y no tenía la culpa de nada. Sin embargo, la cara de Paula ha ido cambiando por momentos, e staba flipando y no podía parar de pensar en cuál iba a ser la reacción de Omar cuándo la viera. Paula estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando y ha pasado de la felicidad al miedo a lo que podía pasar y a cuál iba a ser la reacción del chico que le ha robado el corazón en la casa. El tono de la granhermana iba en aumento y Lucía le ha intentado explicar por activa y por pasiva que ella no quería discutir con nadie y que no quería problemas. Su sueño siempre ha sido entrar en la casa de Guadalix y quiere que su relación con Paula sea cordial.
Arranca la tensión...

La tensión ha aumentado de forma considerable y  Lucía ha vuelto a dejar claro que ella no venía con la intención de discutir, pero Paula y Omar no se creían las buenas intenciones de la nueva concursante. "Si no quieres que te diga estas cosas, no vengas aquí", le espetó Paula a la ex de Omar. "Lo hecho, hecho está y te guste o no, estoy aquí. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible. Vengo de buen rollo pero si me buscas, me vas a encontrar", le argumentó Lucía. Omar no se creía a la había sido su novia hasta su entrada en 'GH'. "No me lo creo. No me creo que vengas aquí de buen rollo", le ha contestado Omar.
¡Estalla la bronca!
 
En un momento casi a solas, Lucía y Omar han aprovechado que Paula no estaba para zanjar algunos temas del pasado. "Me parece muy fuerte que vengas como una cotorra, diciendo que te agobiabas y de repente apareces aquí", le ha dicho Omar, y ha añadido: "Eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo". Lucía, que intentaba hablar calmadamente con su exnovio, ha reconocido su error: "Sé que la culpa de ese día la tengo yo y que tengo que acarrear con las consecuencias".

Mayca, Shayma y Alejandra, segundas nominadas de 'Gran Hermano 15'

La dinámica de las segundas nominaciones ha sido igual que las de las primeras: cada pareja nominó a dos parejas, a una primera con dos puntos y a una segunda con un punto. Las parejas nominadas han elegido a uno de sus miembros para enfrentarse a la votación del público y salir de la casa. PMayca, Shayma y Alejandra son los segundos nominados de 'GH 15'.
Cada pareja ha nominado a dos parejas con dos puntos y un punto. Sin embargo, se han visto obligados a elegir cuál de ellos se enfrentará este domingo a la expulsión.

Mayca y Loli han sido las primeras en elegir cuál de ellas se convertía oficialmente en nominada de esta gala. Mayca cree todo esto ha sido culpa suya, por lo que se ha ofrecido para jugarse la expulsión.
Desde que paco fue expulsado, Shaima juega sola. La concursante ha tenido que hacer 'el paseillo', pero ya sabía que era una de las nominadas.
Las primas también lo han tenido fácil. La semana pasada fue Yolanda la que se enfrentó a la expulsión, por lo que esta semana la elegida ha sido Alejandra.
Así han sido las nominaciones
Paula: "Los dos puntos se los voy a dar a las primas, porque aunque hemos arreglado un poco nuestras diferencias son las personas con las que menos relación tengo de la casa. El punto para los primos, no sé si me voy a arrepentir pero tengo menos relación con ellos que con otras personas".

Omar, Vitín y Alfreedo: "Los dos puntos para Alejandra y Yolanda porque he discutido con Yolanda y no me gustan los gestos que Yolanda ha tenido con Vitín. Están haciendo que la casa se separe en dos grupos y no aportan nada a la convivencia. Un punto para Mayca y Loli porque esta semana han discutico con Shaima y sé que la mayoría va a nominar a Shaima".
Shaima: "Con dos puntos a Mayca y Loli. Con Mayca he intentado solucionar las cosas, pero han ido de mal en peor. He perdido las formas, pero sigo con el mismo argumento. Con un punto nomino a Paula, porque desde que he discutido con Mayca se ha distanciado conmigo

Mayca y Loli: "Con dos puntos a Shaima porque no hace nada en la casa. Con un punto a Azhara, Rubia y Hugo porque no me gustan los animales".

Hugo, Rubia y Azahara: "Dos puntos para Mayca y Loli porque desde la semana pasada ya quería nominarla. Me pone malas caras cuando estoy con Rubi cerca suya y no me gusta. Con el punto hay un dilema porque con Fran tengo poca afinidad, pero su pareja es el favorito de mi compañero... así que hemos decidido nominar a Shayma para equilibrar lo de Mayca y Loli".
Luis y Fran: "Con dos puntos a Loli y Mayca. Con uno a Alejandra y Yoli porque siguen sin juntarse con todo el mundo".

Omar, a Lucía: “Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú”

Mientras que Paula ha pasado de la alegría al pánico al saber que Lucía, la exnovia de Omar, era su nueva pareja en la casa, Omar se ha llevado una desagradable sorpresa y no ha dudado en sacar su carácter contra Lucía. No entiende por qué está en la casa y qué está buscando cuando la culpa de que él esté con Paula la tiene ella.

Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15', "¡Qué guay!" ha asegurado. Paula estaba encantada de tener una nueva compañera en la casa y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa, enseñarle la cama que comparte con Omar y hablarle de su relación con él y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuando Lucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de su novio en la casa. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.
Lucía ha intentado tranquilizar a Paula y decirle que venía en son de paz, y sobre todo dejarle claro que no tenía ningún problema con ella porque era una persona libre y no tenía la culpa de nada. Sin embargo, la cara de Paula ha ido cambiando por momentos, e staba flipando y no podía parar de pensar en cuál iba a ser la reacción de Omar cuándo la viera. Paula estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando y ha pasado de la felicidad al miedo a lo que podía pasar y a cuál iba a ser la reacción del chico que le ha robado el corazón en la casa. El tono de la granhermana iba en aumento y Lucía le ha intentado explicar por activa y por pasiva que ella no quería discutir con nadie y que no quería problemas. Su sueño siempre ha sido entrar en la casa de Guadalix y quiere que su relación con Paula sea cordial.
Los minutos iban pasando, la tensión iba en aumento entre la actual y la exnovia de Omar cuando de repente ha aparecido él. Omar se ha quedado sin palabras cuando ha entrado en la casa y se ha encontrado de frente con Lucía su exnovia. El concursante se ha acercado a darle dos besos a Lucía, pero inmediatamente se ha ido al jardín porque no sabía ni dónde meterse. Lucía le ha comunicado "Soy la nueva compañera de tu piba", pero al concursante le ha superado la noticia. A Omar le ha sentado muy mal la noticia porque no entiende qué hace Lucía en la casa cuando a él le ha dicho muchas veces que ella no quería saber nada del concurso.
Omar estaba totalmente superado y muy nervioso se ha ido a la cocina, dónde le ha seguido Paula para explicarle que Lucía venía en son de paz y que lo único que quería hacer era cumplir su sueño de entrar en 'Gran Hermano', pero Omar sabía que las cosas no eran así. Lucía, muy incó moda por la reacción de Omar, se ha acercado a ellos para explicarles sus intenciones a su ex, pero se ha encontrado de frente con un comentario durísimo por su parte: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú". Omar ha empezado a relucir el viaje con amigas que Aitor, su amigo, había comentado en plató: "Te fuiste con todo tu orgullo y todas tus amigas a la playa...", hasta que Paula ha intentado frenar la discusión a grito de: "¡Qué es mi compañera!".
"Mi hermano, mi ex piba, pero... ¿esto qué es?, ¿es una telenovela? Y yo encima queriendo dejar de fumar...", ha asegurado Omar al mismo tiempo, que Lucía le recordaba que su sueño también era entrar en 'Gran Hermano'. Lucía ha decidido alejarse de la situación porque Paula también ha empezado a ponerse nerviosa y a decir que a ella toda esta situación le olía muy mal. Inmediatamente después,Alfredo y Vitín han entrado en la casa. Alfredo se ha llevado una gran alegría al ver que le habían hecho caso y habían metido a una chica morena, mientras que Vitín no ha dudado en saludar y abrazar a su amiga Lucía.
Hasta ese momento, la reacción de los cuatro primeros concursantes en enterarse de que Lucía es la nueva concursante de 'GH15' puede resumirse con la frase de Alfredo: "¡Qué grandes sois!"
Unos minutos después ha estallado la primera discusión entre Omar, Lucía y Paula.
La tensión ha aumentado de forma considerable y Lucía ha vuelto a dejar claro que ella no venía con la intención de discutir, pero Paula y Omar no se creían las buenas intenciones de la nueva concursante."Si no quieres que te diga estas cosas, no vengas aquí", le espetó Paula a la ex de Omar. "Lo hecho, hecho está y te guste o no, estoy aquí. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible. Vengo de buen rollo pero si me buscas, me vas a encontrar", le argumentó Lucía. Omar no se creía a la había sido su novia hasta su entrada en 'GH'. "No me lo creo. No me creo que vengas aquí de buen rollo", le ha contestado Omar.
 En un momento casi a solas, Lucía y Omar han aprovechado que Paula no estaba para zanjar algunos temas del pasado. " Me parece muy fuerte que vengas como una cotorra, diciendo que te agobiabas y de repente apareces aquí", le ha dicho Omar, y ha añadido: "Eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo". Lucía, que intentaba hablar calmadamente con su exnovio, ha reconocido su error: "Sé que la culpa de ese día la tengo yo y que tengo que acarrear con las consecuencias".
La entrada de Lucía, la ex de Omar, ha provocado un tsunami en la relación entre Paula y Omar. Tras el primer enfrentamiento con Lucía, Omar y Paula hablan. "No quiero que cambies", le dice Paula que ve inevitable que haya un cambio entre ellos. Omar ha intentado que Paula estuviera tranquila y confiera en él, pero ella no tiene claro que las cosas vayan a seguir cómo hasta ahora: “Voy a tirar por ti antes que por nadie y sabes que no miento”.

Vitín, a Yolanda: "Yo sé que tú me correspondías con la mirada"

Vitín se siente utilizado por Yolanda al descubrir el gran 'feeling' que la prima tiene con Jonathan. El concursante no ha podido frenar más sus celos y ha estallado contra ella. "Creo que me has mentido. El otro día te pregunté con dos cojones que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien", ha asegurado Vitín. Además, le ha dicho que ella le correspondía con las miradas.


Vitín se ha mostrado muy claro hacia Yolanda y le ha demostrado su decepción. "Estos días he intentado acercarme más a ti para que te fijaras un poco más en mí, porque yo sé que tú me correspondías con la mirada", le ha confesado. "Creo que te estás confundiendo conmigo", ha contestado ella.
En el confesionario, Yolanda ha declarado que considera a Vitin un amigo y nada más: "Yo lo veo como un amigo, no como algo más especial. Es incoherente ser un amigo para tener que ligar".
Al terminar la conversación con Yoli, Vitín ha salido muy enfadado de la habitación. "Por mis cojones que se acaba este tema. Al papá va a venir con gilipolleces la de 22 años. Estoy disgutado porque no ha acabado como yo quería que terminara, al ver que no estabamos en la misma liga he decidido tratarla como a una más", relataba.

Lucía, la ex de Omar y nueva pareja de Paula

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se han abierto de nuevo para recibir a Laura, la primera concursante reserva de esta edición. La joven ha entrado para convertirse en la nueva pareja de Paula, pero llega a 'Gran Hermano 15' con una sorpresa: es la exnovia de Omar.

Lucía tiene 23 años, es de Madrid y trabaja como dependienta en una tienda. Entrar en 'Gran Hermano' era su sueño… Pero allí se va a encontrar con su exnovio Omar y con su nueva novia Paula. "Nosotros pensábamos en hacer una vida juntos, pensaba que era el padre de mis hijos", explica Lucía antes de entrar.
Lucía, sobre Omar: "Yo también era la mujer de su vida y la madre de sus hijos"
Mercedes Milá ha arrancado la quinta gala de 'GH15' en compañía de la nueva concursante de esta edición, Lucía. Una concursante especial porque aparte de ser una gran seguidora del programa es la exnovia de Omar. Antes de empezar a conocerla, Mercedes ha querido saber qué pensaba del amor que ha surgido entre Omar y Paula, la primera pareja de 'Gran Hermano 15'. "Yo creo que no está enamorado", ha asegurado Lucía al ver por el monitor a su ex con la que ella considera "la rubia". Para Lucía las bonitas palabras y declaraciones de amor del granhermano a Paula no quieren decir nada porque ella también "era la mujer de su vida y la madre de sus hijos".
Lucía, a Paula: "Soy la exnovia de Omar"
Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15'. Paula estaba encantada y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa y hablarle de su relación con Omar y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuando Lucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de Omar. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.
Omar, a Lucía: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú"
Omar se ha quedado sin palabras cuando ha entrado en la casa y se ha encontrado de frente con Lucía su exnovia. El concursante se ha acercado a darle dos besos a Lucía, pero inmediatamente se ha ido al jardín porque no sabía ni dónde meterse. Lucía le ha comunicado que era la nueva compañera de Paula, pero al concursante le ha superado la noticia. A Omar le ha sentado muy mal la noticia porque no entiende qué hace Lucía en la casa cuando a él le ha dicho muchas veces que ella no quería saber nada del concurso. Omar ha intentado evitar la situación, pero Paula ha ido detrás de él y Lucía ha intentado dejarle claro que ella venía en son de paz. Sin embargo, Omar estaba tan sorprendido y molesto que no ha dudado en decirle una frase durísima a su ex: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú".

Lucía, sobre Omar: “Yo también era la mujer de su vida y la madre de sus hijos”


Lucía: "Omar rompió la relación tras una discusión por una gorra"
Está convencida de que Omar no está enamorado de Paula
Lucía: "Voy a entrar con la cabeza alta y dispuesta a ganar 'Gran Hermano"
Lucía: "El sueño de mi vida es entrar en la casa"


Lucía, la novia de Omar hasta cuatro días antes de que él entrara en la casa de 'Gran Hermano 15', es la nueva concursante de programa. Todavía muy afectada por la reciente ruptura y ver que su exnovio ha conseguido olvidarla tan fácilmente gracias a Paula, Lucía asegura entrar en la casa sin rencor y con la única intención de cumplir el sueño de su vida, entrar en la casa de Guadalix. Eso sí, no va a perder la oportunidad de decirle cuatro cosas a Omar.

Mercedes Milá ha arrancado la quinta gala de 'GH15' en compañía de la nueva concursante de esta edición, Lucía. Una concursante especial porque aparte de ser una gran seguidora del programa es la exnovia de Omar. Antes de empezar a conocerla, Mercedes ha querido saber qué pensaba del amor que ha surgido entre Omar y Paula, la primera pareja de 'Gran Hermano 15'. "Yo creo que no está enamorado", ha asegurado Lucía al ver por el monitor a su ex con la que ella considera "la rubia". Para Lucía las bonitas palabras y declaraciones de amor del granhermano a Paula no quieren decir nada porque ella también "era la mujer de su vida y la madre de sus hijos".
Lucía ha explicado que ha llorado muchísimo al ver la relación que ha empezado Omar con Paul aeso sí, asegura que entra en la casa con la mochila vacía de reproches porque entrar en la casa de 'Gran Hermano' es el sueño de mi vida. La nueva concursante le ha contado a Mercedes que su ruptura con Omar se produjo tras una fuerte discusión por una gorra. "Los dos tenemos un carácter muy fuerte, discutimos mucho y lo hemos dejado un montón de veces, pero no podía imaginar que esa vez fuera la definitiva y que me iba a dejar por una discusión por una gorra", ha asegurado.
Respecto a sus intenciones de recuperar a Omar, Lucía ha dejado claro que no era su intención: " ¿Voy a intentar recuperar a una persona que me ha hecho el daño que me ha hecho él? Yo no quiero quererle además, está con la rubia". Lucía también ha comentado que no tenía ni idea de que Omar y Paula habían tenido su primer endredoning, pero ella ya no puede, ni quiere hacer nada.
 
¿Sientes que le vas a hacer una faena a Omar?, le ha preguntado Mercedes y ella ha sido muy sincera.Lucía es consciente de que le va a hacer una faena y no es algo que le guste, pero tiene claro que en este momento es lo que hay, "A mí tampoco me gusta lo que me ha hecho", ha afirmado.
Lucía tiene claro su objetivo en la casa y asegura que no va discutir con Omar porque es consciente de que ambos tiene mucho carácter, y su intención es buscar el momento adecuado: "Yo voy a entrar con la cabeza muy alta y voy a hacer mi concurso, él va a ser un compañero más". La nueva participante de 'Gran Hermano 15' es consciente de que su paso por la casa no va a ser nada fácil, pero:"Nadie dijo que fuera fácil", ha asegurado.
Mercedes también ha querido saber qué le habían dicho sus compañeras de trabajo y Lucía le ha contado que le han aconsejado que fuera ella misma y que le pusiera las cosas claras a su ex. Unas palabras que han llevado a Mercedes Milá a querer saber si consideraba que Omar se merecía algo del tipo "Cacho cabrón", pero Lucía le ha explicado que aunque motivos y ganas no le faltaban no iba a hacer una cosa así. Respecto a Paula, Lucía ha dejado claro que ella no tenía, ni era quién para decirle absolutamente nada.
Aitor, amigo de Omar que estaba en plató, asegura que su amigo tiene otra versión sobre la ruptura y asegura que no fue únicamente por una gorra. Aitor ha explicado que Omar le dijo que Lucía se iba a ir una semana a la playa sabiendo que él podía entrar en la casa de 'GH15', ante lo que Lucía le ha dejado claro que ella no sabía que podía entrar en la casa de Guadalix.
Canta, es adicta a 'Gran Hermano', los ha visto todos desde que tenía nueve años y su sueño es entrar en la casa... "Quiero ganar 'Gran Hermano 15", ha asegurado la exnovia de Omar.

Lucía, la exnovia de Omar, nueva concursante de 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá daba el 'bombazo' poco antes de terminar 'Sálvame': la concursante que entra este jueves en el concurso sustituyendo a José ‘Papirrín’ es la exnovia de Omar. Además, Lucía concursará junto a Paula, actual pareja del madrileño.

Si Omar no tenía suficiente con haber conocido a su hermano y encontrar el amor en 'GH 15', este jueves entra en la casas de Guadalix Lucía, la exnovia del madrileño. La joven es la elegida tras el abandono de José 'Papirrín' a las primeras de cambio.
Y por si fuera poco, al entrar sustituyendo al mexicano, Lucía hereda su pareja, Paula. Así que novia y exnovia de Omar, tendrán que concursar juntas en el reality.
Omar cuenta que dejó a Lucía el domingo antes de entrar en la casa y junto a Paula ha protagonizado uno de los romances más rápidos de 'GH', no había pasado ni una semana y ya paseaban su amor por toda la casa y dormían en la misma cama.
El madrileño ni se imagina que su ex puede entrar en la casa, además ha llegado a afirmar que no podría ser amigo, prefiere no verla: "Ella está en Gandía y yo estoy en Gran Hermano"
Paula y Omar, primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'
Tantos besos y abrazos han desencadenado en el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'. Paula yOmar, la primera pareja de esta edición, han sido los protagonista y, a juzgar por las imágenes, parece que la joven no está demasiado contenta con lo sucedido.
Aunque Paula ha intentado resistirse a los encantos de su compañero de alcoba, los juegos bajo el edredón han llegado a más. A la hawaiana le preocupa mucho lo que pueda pensar su familia, especialmente su abuela que "podría morir de un infarto".

Vitín, a Yoli: "Me has mentido. Hay alguien que te gusta y nos hemos dado cuenta todos"

  • Jonathan, a Yoli: "Noto feeling y atracción. El día de mañana me puedes llegar a gustar"
  • Yoli, a Vitín: "Demuestro el mismo cariño a todos, y creo que lo has malinterpretado"

Yoli, Vitín y Jonathan protagonizan el primer trío amoroso de la casa. La relación entre Yoli y Vitín hace aguas desde que este reprochó a la prima que estaba enamorada del valenciano, y que le había mentido. Al mismo tiempo, Jonathan y Yoli empiezan a hablar de sus sentimientos, por lo que parece claro que la segunda pareja de la casa está a días de formarse.




Yolanda y Jonathan llevan varios días tonteando, y Vitín se siente utilizado por la prima, por lo que no ha podido frenar más sus celos y ha estallado contra ella. "Creo que me has mentido. El otro díate pregunté con dos cojones que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien", ha asegurado Vitín. 
Yolanda piensa que ha malinterpretado su cariño y se siente culpable. "Demuestro el mismo cariño a ti que a otras personas y creo que lo has malinterpretado. Yo no lo he hecho para confundirte", le explica a Vitín.
Parece que Omar y Fran no confían en las intenciones de la albaceteña y comprenden perfectamente el enfado de Vitín. "Aquí se empieza a ver la cara de la gente. No es normal dormir con un amigo", afirman sus compañeros de la casa. Se van uniendo adeptos a la causa contra la prima y seguramente que este conflicto se refleje en las nominaciones.
Por otro lado, Yoli y Jonathan hablan sobre lo ocurrido y terminan abrazados en la cama hablando sobre sus sentimientos. "Contigo tengo feeling y el día de mañana me puedes llegar a gustar, pero no puedo decidir ahora cuando no lo sé", expresa Yoli. El valenciano reconoce que también nota el feeling y la atracción que hay entre ellos, pero que le cuesta mucho deshinbirse. "Yo pienso mucho en el exterior", concluye Jonathan.