viernes, 3 de octubre de 2014

Loli: “Yo puedo ver a los muertos y, por las noches, siento que me soplan el pelo”

En la casa de ‘Gran Hermano’ ha estallado una polémica cuando Fran y Omar han dicho que querían hacer la ouija. La mayoría se han asustado y han afirmado que, si lo hacían, abandonarían la casa. Después de todo este revuelo nos hemos enterado de que lo único que querían Fran y Omar era gastar una broma macabra disfrazándose de 'La muerte', pero nos ha servido para saber que Loli cree ser una mujer especial: “Yo no necesito invocar a los muertos porque puedo verlos. Por las noches, a veces, siento que me acarician o me soplan el pelo”.


El hecho de que a Alfredo casi le haya dado un ataque de ansiedad al pensar que sus compañeros iban a invocar a los muertos ha quedado en un segundo plano cuando Loli ha hablado de su don: “Yo no les tengo que llamar porque vienen a mí solos. Yo, a veces, por la noche, noto que me están acariciando o que me soplan el pelo…pero los espíritus pueden ser buenos o malos, y como quieran utilizarte para una venganza, te machacan”.
Luis, a Loli: "Me tienes que quitar una maldición"
Después de esta clase sobre el más allá, Luis le ha contado a Loli varias cosas sobre su vida. “Yo, cuando era pequeño sentía presencias”, le ha dicho; cosa que ella, como buena intuitiva, ya sabía: “Te lo dije nada más verte; que tú traías una presencia contigo”. Después, le ha pedido un favor a la cocinera-medium: “Me tienes que quitar una maldición. Una vez me dijeron que me iban a tener que quitar una trozo de carne del culo para ponérmela en la cara, tras una cornada”. A Loli se le han puesto los pelos de punta: “Tranquilo que a ti eso no te va a pasar”.
Omar y Fran, que sólo pretendían gastar una broma a sus compañeros, se han asombrado mucho de sus reacciones, sobre todo, de la de Alfredo. "Eso me parece un poco de incultura...", ha dicho Omar; "Más bien, de religión", le ha contestado el apoderado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario