viernes, 3 de octubre de 2014

Mayca, a Shaima: "Por tener pañuelo se te respeta mucho más que a los demás"

  • Shaima: "No voy a tolerar que nadie me levante la voz"
    Mayca asegura que Shaima "es una mentirosa"
 Los primeros roces ya han llegado a la casa de Guadalix de la Sierra. Mayca y Shayma han protagonizado una sonora bronca que ha terminado con un fuerte cruce de acusaciones. A la joven de El Príncipe no le gustan los modales de su compañera, que le ha criticado por dejar toda su ropa tirada por la habitación.
Según ha narrado Laura Bech en el blog '24 horas: minuto a minuto', a Mayca no le gusta el comportamiento que últimamente está teniendoShaima y así se lo ha hecho saber. No le gusta que deje tirata su ropa por todos los sitios y no le parece bien lo tarde que se levanta de la cama. La joven de El Príncipe ha alegado tener motivos personales para comportarse así, pidiéndole respeto y que modere su tono de voz.


A Mayca no le ha gustado la respuesta de su compañero de concurso y el tono de la pelea se ha elevado todavía más. A Shaima le ha sentado mal tener que levantase de su cama y cree que en la casa no hay nada que sea propiedad privada de nadie.
"Yo no voy a tolerar que nadie me levante la voz", le dice Shaima mientras eleva su tono en las últimas palabras. "Vamos a dejar la conversación aquí, porque de verdad vas a hacer que levante la voz y lo vas a notar", le ha contestado su compañera. La joven de El Príncipe no soporta el elevado tono que usa su compañera, pero parece que ella  no está dispuesta a modificarlo.
Paula y Luis intentan calmar los ánimos, pero parece que ninguna de las implicadas está dispuesta a dar su brazo a torcer . "Todo ha sido un malentendido. Shaima tiene 18 años y se lo toma todo demasiado a la defensiva", argumentan los dos jóvenes alterando todavía más a sus compañeras. "Tiene 18 años para lo que quiere, y si nos ponemos así yo tengo 37. Esta nos da una vuelta a todos", reponde Mayca alterando todavía más su tono de voz.
A punto de perder los nervios, Shaima ha abandonado la habitación para encerrarse en el baño. La concursante sale llorando y algunos de sus compañeros tratan de lograr que se calme. Parece que Mayca se ha quedado con ganas de más y sigue criticando a la joven en el salón. Su hermana trata de tranquilizarla y le pide que no se cruce con ella: "Si quieres nos vamos a dormir con los niños", le sugiere.
Mayca se caliente por minutos y ahora tacha de "mentirosa" a su compañera. Asegura que les ha mentido para averiguar si la habían nominado y confiesa que antes le ha pillado hablando mal de otras dos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario